1 SOLA CUCHARADITA: Y VACIA MAS DE 9 KILOS DE DESECHOS (HECES FECALES) VACIA TU ABDOMEN

1 cucharada de esta receta: vas a vaciarte por completo, quema grasa vacía tus desechos (heces fecales) y deja tus intestinos nuevecitos. Aquí te brindaremos el mejor contenido para que estés más feliz y tengas una vida agradable, hermosa y tranquila. Aquí te mostraremos un video donde te decimos como preparar casa receta. Nuestra página es una página de contenido dedicado a la salud. Comparte este increíble video con tus amigos y familiares.

¿Has notado cómo tu abdomen se inflama? Quizás tengas días tratando de defecar y no has podido y, para empeorar la situación, el dolor abdominal no cesa. Esto se debe a un caso complejo de estreñimiento y suele ser muy normal en algunas ocasiones. Por lo general, los médicos recomiendan una serie de fármacos para acabar con el estreñimiento lo antes posible, pero la mayoría terminan perjudicando al estómago. Afortunadamente el día de hoy vamos a proporcionarte una receta natural con la cual perderás 9 kilos de desechos naturales con una sola cucharada.

Teniendo en cuenta que la sábila es una planta sumamente importante en la medicina natural y que tiene muchas propiedades curativas, será el ingrediente principal para preparar el jarabe que combatirá el estreñimiento cuanto antes. Pero no solo vas a necesitar del áloe vera para este remedio, pues el limón y la miel son fundamentales para que el efecto sea el deseado. Toma nota cuanto antes para que prepares la receta y te olvides de una vez por todas del estreñimiento.

Otros remedios que pueden ayudarnos contra el estreñimiento

Jugo de manzana

La manzana tiene pectina y es especial para incentivar el trabajo intestinal. No importa si consumes la fruta sola o en un batido natural, lo importante es ingerirlo en ayunas y luego 3 veces más durante el día.

Batido de banana

Prepáralo a tu manera con bastantes bananas, pues la fruta estimula la digestión, al colon y a los intestinos, así que es una buena opción para decirle adiós al estreñimiento.