DALE VIDA A TU CABELLO Y ELIMINA LAS CANAS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS CON ESTE TRATAMIENTO NATURAL.

En esta ocasión presentaremos una alternativa natural para pintar el pelo sin la necesidad de químicos que le hacen mal al pelo. Esta alternativa natural viene a ser la respuesta a aquellas personas que consideran los tintes artificiales, muy agresivos y dañinos para la salud del cabello.

Aunque no hay que negar su efectividad, los tintes para el cabello comerciales contienen una gran de componentes químicos en su composición; que en ocasiones producen reacciones del tipo alérgicas al ser absorbidos por la piel del cuero cabelludo. Hay casos, donde inclusive se producen ligeras quemaduras. Para aprender a pintar el pelo solo sigues las intrusiones del video.

Las canas son algo que todos queremos ocultar, sin importar la inversión que conlleve, pero si lo podemos hacer con un remedio natural, sin tener que utilizar procedimientos invasivos, es aun mejor.

Varios los factores que intervienen en la aparición de las canas, como son:
La edad
El estrés
El clima
La herencia
Consumir excesivamente café, alcohol especias y fritos.

Estos factores influyen en la pérdida de melanina de nuestro cuero cabelludo. La melanina es el pigmento responsable del color especifico de la piel, cabello y los ojos. La melanina es una especie de protector de índole natural. Sus niveles no se mantienen iguales en todo tiempo. Con el paso de los años, sufrimos disminución de este pigmento se va haciendo cada vez más notable.

En el mercado existen una gran cantidad de productos químicos, que representan una solución parcial, mas no eficaz, provocando daños al cabello.