HAZLO ESTA MISMA NCOHE, QUEMA GRASA POR MONTON, CON SOLO USAR EL ACEITE JOHNSON DE LA FORMA CORRECTA

Existen muchas maneras de eliminar la grasa abdominal tales son bebidas, zumos, rutina de ejercicios o una dieta estricta. Todos queremos estar en forma ya sea para impresionar a alguien y sentirnos bien con nosotros mismos es verdad que lo que importa es el interior pero vale hay que preocuparnos por el exterior.

Y todo eso lo lograras usando aceite de bebe y alcanfor. De echo si quieres ver resultados mas rápido debes combinarlo con una rutina de ejercicios. Elimina Grasa usando Aceite de Bebe y Alcanfor.

En esta oportunidad te presentaremos un quema grasa casero que te ayudará a deshacerte de esa grasa abdominal que tanto te ha molestado por mucho tiempo, así que presta mucha atención pues te dejamos la receta justo aquí abajo.

Ingredientes

Aceite de bebé (1 envase mediano)
Alcanfor (1 tableta y media)

Preparación

Toma el alcanfor y con ayuda e un mortero o incluso una piedra, vas a triturar el alcanfor muy bien hasta que quede como una especie de polvo
Lo obtenido, lo vas a colocar en el envase de aceite de bebé
Remueve ambos ingredientes hasta que se mezclen muy bien
Deja reposar 2 días para luego poder usarlo

Uso

Limpia la zona donde vas a aplicar el aceite y procede a aplicarlo realizando masajes circulares y bastante anímicos en el área a tratar, por unos 20 minutos.

Puedes realizar este tratamiento por las noches pero debes tomar en cuenta que el olor es fuerte pero al rato se va.