EL MILAGRO MÁS GRANDE LO TIENES ANTE TU VISTA, HIERBA QUE SANA LA PARÁLISIS Y ACTIVA LA CIRCULACIÓN.

Si bien es cierto, en la naturaleza podemos encontrar un sinnúmero de hierbas y plantas muy buenas para la salud. Si aprendemos a identificarlas y a utilizarlas, podemos sacarle mucho beneficio. Además, beneficiaremos nuestro bolsillo, pues nos ahorraremos mucho dinero. Si quieres conocer una hierba esencial para la buena salud, te animamos a seguir leyendo esta información. La planta de la que queremos hablarte el día de hoy es de la Sage.

Dicha hierba posee muchas propiedades que podemos aprovechar al máximo. La misma la podemos utilizar para desinflamar el vientre, y conseguir bajar de peso rápidamente. Por eso muchas personas se están interesando en esta planta últimamente. Continua este gran articulo en el vídeo que tenemos a continuación:

Esta planta resulta ser casi un milagro para tratar diversos problemas de salud y hoy te enseñamos algunas maneras acerca de como la puedes emplear para tratar algunos males que afectan nuestro cuerpo:

El reumatismo y parálisis: Si quieres emplear esta hierba para tratar alguno de estos problemas lo que debes hacer es hervir 1 litro de agua limpia y agregarle dos grandes puñados de esta hierba y dejarás hervir por 15 minutos y retira del fuego. Cuela la infusión y ponla en una bañera y luego te bañarás con esta infusión 3 veces a la semana.
Para curar heridas: Mezcla un poco de esta infusión con miel, o aplica tinta de sage en el área afectada.

Hongo en la piel: Prepara un baño como el que te dijimos anteriormente o simplemente coloca cataplasmas de esta planta en el área afectada.
Para lavar heridas o como tónico digestivo: Coloca 3 cucharadas de sage seco y 3 tazas de agua caliente y deja reposar hasta que la puedas tomar. Deberás tomarla 3 veces al día.

Para la garganta y encías: Prepara una infusión y haz gárgaras 3 veces al día.
Para el sistema digestivo, nervioso y ginecológico: Pon 4 gramos de hojas de sage en una taza de agua caliente y deja reposar y consume.

Para el sudor: Remoja de 50 a 70 gramos de salvia seca en un litro de licorl y deja macerar por un tiempo, agitando todos los días. Toma entre 20 a 50 gotas por día de este jarabe

Entre otros beneficios tenemos que elimina la anemia, sirve para la diarrea, combate el agotamiento, equilibra el sistema nervioso, beneficia a la garganta y encías, regula la producción de sudor, elimina la gingivitis y faringitis, activa la circulación sanguínea, combate úlceras y llagas, es un poderoso astringente, protege la mucosa vaginal, combate la cistitis y la retención urinaria, reduce los niveles de azúcar en la sangre, es un sedante del sistema digestivo y alivia los síntomas de la menopausia.